Cayó en El Ranchito “El Pesito” con varias bolsas con mariguana

Junto con el enervante, el detenido fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la federación

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto vecino del poblado de El Ranchito, luego de que lo hallaron en poder de varias bolsitas que contenían marihuana.

Se trata de un sujeto identificado como San Roque, de 40 años de edad, identificado con el alias de “El Pesito”, quien dijo ser originario de Villa Purificación y vecino del poblado de El Ranchito, en donde tiene su domicilio sobre la calle Aguacate.

Las autoridades municipales dieron a conocer que realizando su recorrido de vigilancia, tuvieron a la vista a un sujeto, quien al ver a los agentes, se puso bastante nervioso, por lo que procedieron a marcarle el alto y al revisarlo, se dieron cuenta de que traía una bolsa en color negro, misma que al ser revisada se dieron cuenta de que eran varias bolsitas que contenían marihuana, por lo que inmediatamente fue puesto bajo custodia, siendo traslado a los separos municipales, en donde se realizó el llenado de los registros correspondientes para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.