Cayó empleado de Star Tv acusado de asesinar a mujer y balear a su hijo

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas *Es investigado por el asesinato de madre e hijo en la colonia Independencia *Fue detenido por la Policía Municipal, por tomar en la vía pública

Las autoridades municipales lograron la captura de uno de los sujetos que está presuntamente implicado en el asesinato a balazos de una mujer y de la agresión balazos a su hijo, en hechos ocurridos en abril del año 2019 en la colonia Lázaro Cárdenas de Puerto Vallarta.

A este sujeto también se le investiga por el doble asesinato de madre e hijo ocurrido también en el mes de abril del 2019 en la colonia Independencia, sin embargo, de momento solo por el primer caso la Policía Investigadora le cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado y robo calificado.

La detención de este sujeto se dio por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal quienes lo detuvieron sólo por una falta administrativa, sin embargo, al ser investigado resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado y robo calificado en Puerto Vallarta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron la captura, cuando estaba en compañía de otros tomando en la vía pública y al verificar su nombre en la Plataforma México, se descubrió que cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio y robo calificado, por lo que fue remitido a la autoridad que lo reclama.

Los hechos ocurrieron este jueves 6 de agosto, cuando elementos de la Unidad PV-329 en recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Guadalupe Victoria, observaron un grupo de cinco personas, entre ellas una femenina, quienes estaba tomando bebidas alcohólicas y alterando el orden, por lo que se las llamó la atención.

Como se pusieron renuentes y no acataron las indicaciones, se les aseguró y trasladó a los separos, entre ellos iba Raúl Esteban “N”, alias “El Rulas”, de 30 años de edad, originario del puerto y vecino de la colonia mencionada.

Al verificar su nombre en la Plataforma México, cuenta con la orden de aprehensión FR09/568/2019 emitida por el Juzgado 1º de lo Criminal en Jalisco, por los delitos de Homicidio y Robo Calificado, dentro de Proceso Penal 2131/2019, por lo cual la Fiscalía se hizo cargo de llevarlo ante la autoridad judicial que lo requiere.

Más tarde se daba a conocer que el caso por el cual fue detenido, es por el homicidio calificado cometido en agravio de Laura Maribel Ramírez Ornelas, de 45 años y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Jhonatan Edgar Ramírez, de 20 años.

Los hechos ocurrieron el día 17 de abril del 2019, en el interior de un domicilio ubicado en la calle República Dominicana, entre Cuba y avenida Las Américas, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde reportaban que habían hallado a madre e hijo lesionados de gravedad.

A la llegada de las autoridades, se llevaron al joven al CMQ Premier, en donde quedó internado, en tanto que la mujer fue declarada sin vida.

Más tarde se informaba que las autoridades andaban buscando una camioneta de la empresa StarTV y Star Go, debido a que habían observado entrar a personas a esta casa y luego de escucharse unos disparos, los vieron salir a toda velocidad.

Esta camioneta fue hallada abandonada en la colonia Ramblases, en donde fue asegurada y con indicios que ayudaron a aclarar estos hechos que llevó a la detención de este sujeto, quien presuntamente también está relacionado con el asesinato de madre e hijo en hechos ocurridos en el mismo mes de abril del 2019 en la colonia Independencia.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.