Cayó desde una altura de cuatro metros y se quebró lo brazos

Para los socorristas la persona sufrió traumatismo de extremidades, luego de caer de una altura de por lo menos cuatro metros. Vive para contarlo.

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial, la tarde de hoy un masculino sufrió una grave caída de una altura de cuatro metros, frente a una bodega de la CFE, en la colonia La Vena, por lo que el lesionado terminó en el hospital Regional.

Quienes atestiguaron los hechos revelaron que la caída fue impactante, toda vez que el hombre quedó tirado y gritaba de dolor por sus brazos. Al ver la escena llamaron a los números de emergencia.

El reportante señaló que un masculino cayó al canal y se le veía gravemente lesionado de sus brazos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al llegar al lugar, los socorristas se percataron que era un hombre de 54 años, quien había caído de una altura de cuatro metros aproximadamente y presentaba lesiones en ambos brazos.

Tras una rápida valoración, lo trasladaron al hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.