Cayó del segundo piso y se fracturó los dos tobillos

Los hechos sucedieron en la colonia El Paraíso en la delegación de Ixtapa *Paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional

Con lesiones considerables, resultó un joven de 25 años de edad, luego de caer de un segundo piso, en donde se encontraba realizando unos trabajos junto con uno de sus familiares.

Los hechos sucedieron en la colonia El Paraíso en la delegación de Ixtapa, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, luego de que fueron enterados de los hechos por medio de los números de emergencia.

Se dio a conocer que fue eso de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada en el cruce de las calles de Eva y Manzana, en la colonia El Paraíso, en la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-330, mismos que al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de una persona que estaba lesionada en el lugar, manifestando que se requería en breve la ambulancia debido a que presentaba fractura expuesta en el pie derecho.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, procediendo a revisar a un joven de 25 años de edad, el cual presentó facturas de ambos tobillos.

Se dio conocer que momentos antes el joven se encontraba en el segundo piso de la finca, de donde cayó al parecer parado y eso le ocasionó que se fracturara los tobillos, causa por la cual inmediatamente fue inmovilizado para ser trasladado en breve al Hospital Regional, en donde quedaría internado para su atención médica.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.