Cayó de nuevo presunto ladrón detenido en la 5 de Diciembre

Esta vez hizo de las suyas en Sams, en donde fue detenido *El sujeto que dice ser lavacarros, ahora está a disposición de la Fiscalía

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal detuvieron nuevamente a un sujeto que en días pasados fue detenido por elementos de la Policía Turística, mediante fuerte operativo policiaco en la colonia 5 de Diciembre.

El sujeto esta vez fue sorprendido robando en la tienda Sams, sitio en donde fue detenido y entregado a los elementos de seguridad pública municipal, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública.

En esta ocasión la parte afectada informó que se presentarían cargos en su contra, por lo que se espera que esta vez sí permanezca encerrado más tiempo.

Se trata del mismo sujeto que en días pasados fue señalado como presunto responsable a varias tiendas de autoservicio junto con una mujer y otro sujeto que alcanzó a darse a la fuga.

El mismo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo, tal parece que no se encontraron los elementos suficientes o al menos la flagrancia como para que el agente del Ministerio Público lo pusiera a disposición de un juez de control, por lo tanto el tipo cobró su libertad.

La tarde de este viernes, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo en las inmediaciones de la tienda Sams en el crucero de El Pitillal, por lo que lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública municipal y se dieron cuenta de que ya estaba retenido el sujeto señalado como responsable de estos hechos.

Se trataba de quien dijo llamarse Rodolfo Miguel, de 23 años de edad, con domicilio por la calle 10 de Mayo cruce con Etziquio Corona en la colonia El Calvario, de ocupación lava autos, originario de Chapalilla, Nayarit, el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial, toda vez que el afectado informó que presentaría cargos al respecto quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.