Cayó al arroyo Nogalito y se fracturó del hombro

Se trata de un vecino del poblado, el cual fue rescatado por paramédicos y llevado a un Hospital
Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino vecina del poblado de El Nogalito, luego de resultar lesionado al sufrir una caída de una altura considerable, al caminar cerca del arroyo del poblado.
Autoridades municipales fueron alertadas acerca de una persona que se había caído del puente, por lo que el lugar acudieron inmediatamente los paramédicos a bordo de la unidad B-58, bajo el mando de Daniel García, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que ya estaban elementos de la Policía Turística tratando de auxiliar a la persona identificada con el nombre de José Marcelino Santa María de 45 años de edad, el cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar llegaron también paramédicos de la ambulancia JAL-828 a cargo de Claudia Quevedo, mismos que informaron que la persona presentaba posible fractura de clavícula y hombro, por lo que inmediatamente fue inmovilizado para ser rescatada del arroyo y enseguida ser trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
Mientras tanto los elementos de la patrulla PV-282, tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.