Cayeron a un barranco en la carretera a Tepic

Tres personas fueron rescatadas luego de que el conductor de la Combi en la que iban perdió el control y se dio el accidente *Debido a las lesiones que presentaban fueron llevadas a un hospital

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente sucedió durante la mañana de este martes, sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde una combi en la que iban tres personas, terminó en el fondo de un barranco luego de que el conductor perdió el control del volante.

El percance sucedió al filo de las 11 horas, a la altura del kilometro 51 ubicado a la altura de Compostela.
Elementos de Protección Civil del estado de Nayarit, con base en Compostela fueron quienes acudieron y coordinados con paramédicos de la Cruz Roja rescataron a tres personas que estaban al fondo de un barranco de casi 15 metros de hondo, mismos a los que con los debidos cuidados ayudaron a subir a pie de carretera para así abordarlos en la ambulancia y trasladarlos a recibir atención médica a un hospital en Compostela.

Las personas iban a bordo de un vehículo tipo combi y al parecer, en un momento dado el conductor perdió el control del volante y terminaron en el fondo del barranco.

Elementos de la Policía Federal (división caminos) fueron quienes llegaron minutos más tarde para realizar los registros necesarios y serían ellos quienes solicitarían la ayuda de una grúa para poder sacar del barranco el accidentado automotor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.