Lanza el gobierno de Luis Munguía el programa Mujeres en Construcción
A través de la Gerencia de Construcción de Comunidad se impartirán talleres gratuitos de liderazgo y autonomía en diversos puntos de la ciudad. El Gobierno Municipal, encabezado por el arquitecto Luis Ernesto Munguía González, puso en marcha el programa social “Mujeres en









