Caso omiso a las medidas sanitarias en locales del Pitillal 

Locatarios se relajan en medio de la tercera ola de contagios por COVID 19 en la delegación del Pitillal. 

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

En la delegación del Pitillal muchos negocios siguen sin acatar las medidas de seguridad sanitaria.

En un recorrido realizado por la zona comercial se pudo observar que en muchos locales ya no cuentan con el gel antibacterial, los tapetes desinfectantes se encuentran empolvados sin líquido, así mismo algunos empleados no traían el cubrebocas puesto correctamente.

Es importante señalar que aunque en el estado hay un descenso en el número de casos activos, pasando de 10 mil 392 a 9 mil 683 casos en esta semana, la ciudadanía no debe relajarse y dejar de lado las ya conocidas medidas de seguridad: uso de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacteriano y la sana distancia.

Aunque se han mostrado diferencias en las estadísticas oficiales del Radar de la Secretaría de Salud Jalisco con las del municipio autoridades piden a las personas seguir trabajando en conjunto con ellos para frenar la cadena de contagios y seguir reduciendo las cifras.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.