Casi seis mil vacunados en dos días de la jornada de vacunación

Hasta este viernes 20 de agosto se atenderá únicamente a las y los que fueron vacunados con la AstraZeneca y que tienen 40 años o más.

Morelia Trejo
NoticiasPV / NoticiasPVNayarit

En esta segunda vuelta de la jornada de vacunación para personas de 40 y más se ha visto una gran participación por parte de este sector de la población.

Desde muy temprano arribaron a las instalaciones de La Lija a recibir este biológico anti COVID-19. Las autoridades de la Secretaría de Salud reportaron que durante las primeras horas, la vacunación transcurría de manera normal a pesar de que en los módulos se registraron largas filas.

La dirección de Bienestar, informó que los adultos a los que corresponde la vacuna AstraZeneca, deben acudir con el comprobante de vacunación que les fue entregado en la primera aplicación, igualmente, con el formato impreso de la página mivacuna.gob.mx

Detallaron quienes deben acudir y en qué horarios:

“Hombres y mujeres que tengan 40 años cumplidos y hasta los 49 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en el mes de mayo y radiquen en Puerto Vallarta, es importante que solo asistan los que viven en esta ciudad para evitar aglomeraciones. El horario de atención es de 8.00 a.m. y hasta las 3:00 p. m.”

Los centros de vacunación disponibles son:

Unidad Deportiva La LIJA (Guatemala 1000, Lomas del Calvario)
Hospital Naval (Educación, Isla Iguana)

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.