Casi linchan a presunto ladrón en colonia Palmar del Progreso

Se trata de alias “El Dani”, quien estaba vendiendo las cosas robadas justo en el lugar donde estaba la afectada, quien al reconocer lo que vendía, le reclamó y se armó la trifulca

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que está señalado como presunto responsable de andar vendiendo unos objetos que fueron robados horas antes, en la colonia Palmar del Progreso, en la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte primero, en el sentido de que habían navajeado a una persona en el cruce de las calles de Pimpinela y 16 de Septiembre en la colonia en mención, causa por la cual rápidamente acudieron varias unidades e incluso, personal del cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que varias personas tenían detenido a un sujeto, el cual se tornaba bastante agresivo, por lo que los agentes llegaron, se los quitaron, lo esposaron y lo subieron a una patrulla para averiguar qué era lo que estaba sucediendo.

El detenido dijo llamarse Daniel alias “El Dani”, de 30 años de edad, el cual manifestó no tener domicilio en el puerto, sin embargo, tal parece que en otras ocasiones ha sido detenido.

Se dio a conocer que momentos antes el sujeto había llegado a una taquería ofreciendo algunas cosas que traía para vender, manifestando que se los iba a vender al mejor postor.


Lo que traía vendiendo era una bocina misma que fue reconocida inmediatamente por una clienta que en esos momentos estaba cenando en el lugar, la cual se acercó para verla y al confirmar que era la misma, lo enfrentó manifestando que esa bocina así como varias cosas más, habían sido robadas de su casa.

El sujeto se puso bastante agresivo lo que generó la molestia de las demás personas que inmediatamente lo aseguraron para esperar a las autoridades y poder aclarar la situación.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, luego de que los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que existía una Carpeta de Investigación, iniciada al respecto.

En la misma se daba a conocer que elementos de la patrulla PV-274 bajo el mando del oficial Gustavo Sánchez, habían sido enterados a las 5 de la tarde, que se había registrado un robo en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Remolacha en la colonia Palmar del Progreso.

Al acudir a tomar conocimiento de los hechos, se entrevistaron con Laura, quien manifestó que le habían robado dos pantallas de plasma una de ellas de 50 pulgadas y la otra de 44, en color negro.

Asimismo, un celular de la marca IPhone 6 en color negro con plata, así como alhajas, algunas bocinas y otras cosas de valor.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado que fue entregado más tarde al agente del Ministerio Público en turno licenciado Juan Alberto López Amaral, quien ordenó al personal de policía investigadora se iniciara la carpeta de investigación, causa por la cual al ser detenido alias “El Dani”, inmediatamente fue puesto a disposición de Fiscalía para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.