Casi está listo elevador para discapacitados y personas de la tercera edad

Se ubicará en el patio de la presidencia municipal en el centro y ascenderá a la planta alta, frente a la oficina del presidente municipal

Fuentes al interior del gobierno municipal, estiman que este mismo año, quedará en óptimo funcionamiento el elevador para discapacitados y personas de la tercera edad.

El cual se habilita en el patio central de la presidencia municipal, mismo que servirá para ascenso y descenso de las personas de la planta baja a la alta y viceversa.

Como se recordará desde hace varios años, ha sido una anhelada petición de los ciudadanos, que al interior del ayuntamiento en el centro del puerto, haya mayor accesibilidad para las personas que tienen problemas con la movilidad.

Ha sido frecuente la serie de denuncias ciudadanas, que exigen ayuda para personas embarazadas, con algún problema de vista, gente de la tercera edad y de quienes llegan en silla de ruedas o en muletas, la dificultad para subir y/o bajar las actuales escaleras.

Al menos han pasado 5 administraciones municipales en donde el tema del elevador, se ha analizado en múltiples sesiones de trabajo y reuniones de cabildo, obteniendo nulo avance.

Hasta la presente administración que aceptó la propuesta y le dio curso, así como presupuesto para su cristalización.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.