Casas y departamentos en renta también en deplorables condiciones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Casas y departamentos en renta también en deplorables condiciones.

Puerto Vallarta es un destino de playa, ubicado en las costas del pacífico mexicano, se caracteriza por contar con muchos inmuebles en renta, sin embargo, muchos de estos se encuentran en deplorables condiciones.

Propietarios de diversos edificios, locales comerciales, así como departamentos y casas inundan las páginas de publicidad en muchos medios, con el objetivo de que éstos sean rentados.

No obstante, en la realidad la situación es otra, según consta en denuncias publicadas en las redes sociales.

Por principio de cuentas, la autoridad municipal cae en esta misma situacion, por ejemplo, lo que ocurrió en la administración del entonces alcalde priista, Salvador González, en torno a la construcción de la Unidad Municipal Adminisitrativa, UMA.

Locales localizados en la planta baja destinados a renta, se encuentra en deplorables condiciones.

Los locales ya rentados no se salvan de lo disfuncional en los que se encuentran, como es el caso de los juzgados.

Sin embargo, en otras áreas las cosas no distan mucho, como es el caso de la renta de bienes inmuebles a los interesados en tener un lugar en donde vivir.

En una denuncia ciudadana, hecha llegar por escrito e internet a este medio de comunicación, hacen del conocimiento las condiciones en las que se encuentran departamentos varios para renta en el centro del destino.

«Hola buenas tardes sigo mucho su medio de comunicación tenemos un año de vivir en Puerto Vallarta, nos ha llamado mucho la atención el estado de varios edificios que para habitar, no reúnen los lineamientos de ley».

«En el edificio en donde vivimos dejan mucho que desear, nos sentimos inseguros si se llega a presentar un fuerte temblor».

«Un fuerte temblor sí tira el edificio, aquí además de me cobran muy cara la renta, vengo de fuera y tengo tres hijos».

«Cabe destacar que el departamento huele a mucha humedad, la ropa se me dañó por esto mismo».

«El edificio presenta muchos desperfectos me da miedo me podría decir a quien le puedo decir yo ya chequé, me quiero salir de aquí por seguridad».

«Yo me quiero salir de aquí, pero no me van a regresar el depósito, esto ocurre en calle Colombia número 1273 en la colonia Centro».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.