Casas ARA entregó pésimas viviendas en Isla Zanté en Mézcales

Colonos denuncian a la constructora que hace 7 meses entregó casas, pero que en cuyos interiores se notan graves deficiencias

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Vecinos denuncian a la constructora Casas ARA que hace 7 meses entregó casas pero están en pésimas condiciones.

Colonos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un cúmulo de quejas a las que adjuntaron fotografías, en donde se ilustra la magnitud del problema.

En una de las denuncias se reproduce lo siguiente de manera textual, “hola, ¿me podrían ayudar difundiendo una denuncia ciudadana?”.
“Este es el estado de las casas entregadas por la empresa CASAS ARA hace siete meses en Isla Zanté, en el poblado de Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit”.

En la serie de imágenes que enviaron a estos medios de comunicación, se muestran los deficientes trabajos inconclusos al interior de las viviendas.

Por ejemplo, conectores de luz flojos e incompletos, lo mismo que obras en las ventanas y puertas, restos de yeso y estructuras diversas endebles.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.