Casas ARA Deja sin Agua al Fraccionamiento Altavela van Tres días

Por Paty Aguilar
Fotos de archivo

De manera irregular viven cientos de familias en el fraccionamiento Altavela y es que ni a Casas ARA, ni al IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas que preside, José Gómez Pérez, y tampoco al OROMAPAS, tienen interés en regularizar este desarrollo habitacional de interés social. Desde hace tres días los colonos no tienen agua, hubo una rotura de la tubería que pasa por la glorieta donde se generó una gran fuga, la cual, el Grupo ARA, no ha podido reparar y el OROMAPAS tampoco se ha interesado en exigirles la solución del problema.

Ya los vecinos empezaron a mostrar su inconformidad porque para vida de tener agua, están contratando pipas y en otros casos, compran agua de garrafón para satisfacer sus necesidades primarias. Según refieren los colonos, este problema de abastecimiento de agua es recurrente.

Como CASAS ARA no ha entregado el fraccionamiento al Municipio, entonces son ellos quienes están obligados a satisfacer las necesidades de agua potable y saneamiento, así que cuando pasa un desperfecto como este, es Casas ARA quién debe solucionar el problema, sin embargo, es obligación del OROMAPAS y del IX Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo urbano y Ecología, supervisar a esta empresa para que cumpla con estos servicios básicos y de ser necesario, deben reparar el daño y de ser necesario, cobrar a la empresa y sancionarla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.