‘Casa Digna’ seguirá creciendo en apoyo a más familias: Dávalos

En esta administración, 14 mil familias mejorarán sus viviendas con ‘Casa Digna’, 5 mil más que la anterior “y seguramente este programa seguirá creciendo porque está comprobado que sí ayuda a la gente”, aseguró el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, en la 21 entrega de estos apoyos a 190 familias beneficiadas de 11 colonias, del sector 6 de la delegación de Ixtapa.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del sistema DIF, regidores y síndico, el alcalde reiteró que a pesar de la difícil situación económica, con el respaldo del pleno del ayuntamiento se acordó fortalecer este y otros programas sociales, para apoyar a las familias vallartenses que lo necesitan a mejorar el patrimonio que le dejarán a sus hijos y nietos.

“Estamos convencidos de que con este apoyo, vamos a seguir mejorando las viviendas de mucha gente que lo necesita en el municipio. Por eso las y los regidores, el síndico y su servidor, estamos convencidos que tenemos que apostarle a los programas sociales como el de ‘Casa Digna’, para seguir apoyando a los ciudadanos a mejorar su vivienda”, enfatizó Dávalos Peña.

Dijo también que por ello continuarán los apoyos escolares de útiles, mochilas, uniformes y zapatos para niños y jóvenes de educación básica, así como el seguro escolar “porque queremos que sus hijos sigan estudiando, porque en ellos está el futuro de Puerto Vallarta”.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a cumplir con el pago de las contribuciones municipales como el impuesto predial, para a su vez continuar mejorando los servicios públicos, la seguridad, la recolección de la basura, el arreglo de calles, alumbrado, mejoramiento de espacios públicos y más obras de infraestructura que beneficien a toda la población.

Ante vecinos y familias beneficiadas de las colonias La Mina I y II, Vista Hermosa, Primero de Mayo, Ampliación Primero de Mayo, Jardines, 24 de Febrero, Palmares Universidad, Paseos Universidad I y II y Pacífico Azul, el alcalde anunció que cumplirá el compromiso de construir la calle Aguacate en esa zona.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, dijo que con esta entrega, se ha cumplido ya más del 70 por ciento de la meta programada, y pidió a los beneficiarios utilizar el material para lo que lo solicitaron.

La señora Justina González Martínez, a nombre de estas familias, agradeció al alcalde, a su equipo de colaboradores y al DIF, por todos los apoyos y beneficios recibidos en estas colonias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.