“Casa Digna nos viene como una perlita en estos tiempos”

604 familias del sector 14, recibieron los apoyos de este programa y reconocieron el trabajo del alcalde vallartense

“Gracias por este apoyo que nos viene como una perlita por estos tiempos de pandemia, gracias por todo su excelente trabajo”, expresó la señora Alicia Gudiño Gudiño, al presidente municipal Arturo Dávalos Peña, durante la entrega número 13 del programa ‘Casa Digna’, en el que 604 familias del sector 14, fueron beneficiadas con materiales para la mejora de su vivienda.

La señora Alicia reconoció además en nombre de los colonos, el trabajo y dedicación del alcalde y de su equipo, “que nunca se han olvidado por lo que han estado luchando”, resaltando el gran respaldo que en esta labor por Puerto Vallarta ha recibido el primer edil por parte de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos. “Gracias a usted por apoyar incondicionalmente a su esposo. Hace tiempo tuve la oportunidad de leer la historia de ustedes juntos y me conmovió su entrega, su apoyo; y a usted felicidades por la valiosa esposa que tiene”.

Al encabezar esta entrega, el presidente municipal destacó la sensibilidad y dedicación que deben tener los servidores públicos para atender y apoyar a las familias que más lo requieren, es por ello que a través de programas como ‘Casa Digna’, zapatos, uniformes, útiles escolares, seguro escolar, entre otros, “le estamos regresando a ustedes toda esa confianza que han tenido con todos nosotros”.

Dávalos Peña agregó que a estos programas, se suman otras acciones para transformar la calidad de vida de los vallartenses, como son los 469 millones de pesos que se invirten en obras, como son 34 millones de pesos del Copplademun, 150 millones de un crédito para importantes proyectos en las diferentes colonias del municipio, así como los 180 millones de pesos de la Sedatu, con las que se construye por ejemplo un auditorio y un ágora cultural en La Lija y se pavimentaron las vialidades alrededor del hospital Regional.

“Es el trabajo que tenemos que hacer todos los presidentes municipales, cambiar la vida de los que vivimos aquí haciendo obras que benefician a la gente, metiendo agua donde no hay, metiendo drenaje donde no hay, poniendo luz donde no hay, haciendo una calle digna dónde hay tierra; eso es ir transformando poco poco nuestro municipio”, afirmó.

En esta entrega de apoyos a 604 familias de las colonias Coapinole I, II y III, Lomas del Calvario, Lomas de En medio y Villas del Real, el primer edil estuvo acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal; el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero y el coordinador del sector 14, Noé Iván Pelayo Velazco.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.