Carreras prohibidas en Talpa de Allende, sin protocolo por Covid-19

Denunciaron hoy que algunos pobladores no hacen caso, para cumplir con las medidas de protocolo para evitar contagios de Covid-19

En el municipio serrano de Talpa de Allende, se realizan de manera indebida carreras con autos deportivos, como consecuencia no hay protocolos para evitar contagios de Covid-19.

El evento tuvo lugar este fin de semana, en donde diversas imágenes enviadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa claramente la gran cantidad de personas reunidas muchas de ellas, sin el uso del cubrebocas y sin guardar la sana distancia como lo han recomendado las autoridades tanto del orden federal, como estatal y municipal.

Cabe mencionar en Jalisco, la autoridad federal tiene semáforo rojo en prevención de coronavirus, por lo que no son autorizados eventos no esenciales, no se permiten eventos deportivos masivos, ni la realización de estas competencias.

Sin embargo, estas carreras en Talpa de Allende ocurrieron recientemente, lo que creó malestar de muchas personas, quienes califican, “con este tipo de acciones, más nos tardaremos en salir de la contingencia por el virus”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.