Carrera Virtual genera promoción turística para Puerto Vallarta

Para la octava edición, hay registros de corredores de destinos países en el mundo, confirma su organizador doctor Javier Ortíz

Hoy fue anunciada de manera oficial la realización de la octava edición de la Carrera Virtual por el día del médico, la cual genera promoción turística para Puerto Vallarta, destacó en rueda de prensa, el doctor Javier Ortíz.

Evento que tendrá lugar del 17 al 25 de octubre de este año, con la modalidad de que se espera una participación de 1, 200 corredores de países de la zona de Norteamérica y Sudamérica, principalmente.

“Hemos recibido importantes inscripciones de atletas de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Colombia, básicamente.

⭕️ Anuncian eventos de promoción turística ⭕️Esta mañana, fueron anunciados evento de promoción turística como son Gran Carrera Virtual y Expo Show Autos 2020.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #Noticiaspv

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 15, 2020

Durante este tiempo, los corredores, una vez que se inscribieron y pagaron, reciben su kit de participación en la carrera virtual en la modalidad de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.

“No van a correr solos, será una dinámica interesante pues los corredores automáticamente se inscriben a la plataforma Trotime y desde ahí podrán saber con quien estarán interactuando, nosotros no estamos inventando las carreras virtuales, éstas ya se venían dando, por lo que a nosotros únicamente nos toca acoplarnos a esta nueva modalidad por la pandemia mundial de la Covid-19”.

Lo más sano para todos es alimentarnos sanamente, hacer ejercicio y mantener los proceloso para evitar contagios de coronavirus, destacó el doctor Ortiz.

Los organizadores destacaron este día, en rueda de prensa, que los interesados podrán inscribirse y solicitar información al número telefónico 322 4924965.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.