Carnes Selectas Nayarit y Juntos Avanzamos AC, arrancan la primera caravana de Salud y Nutrición

Este proyecto llegará a todos los municipios de Nayarit, y contemplan también a Puerto Vallarta, toda vez que su propietario, Julián Aguillón, refirió que es una forma de retribuir a la confianza de quienes creen y apoyan con su preferencia a Carnes Selectas Nayarit.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Como una manera de retribuir a la confianza y preferencia de la ciudadanía, Carnes Selectas Nayarit y la asociación «Juntos Avanzamos AC», llevó a cabo el arranque de la primera caravana de la Salud y Nutrición, en Valle de Banderas, Bahía de Banderas.

Ciudadanos de varias localidades del municipios acudieron a los servicios médicos y de nutrición que se instaló desde las 09:00 y en espera de concluir a las 18:00 horas de este sábado 19 de Septiembre del 2020, en la plaza principal de Valle de Banderas.

Fue su propietario, Julián Aguillón Bonilla, quien llevó a cabo el corte de listón inaugural, con la presencia de ciudadanos que agradecen este programa de asistencia social, que busca la atención y beneficio en salud de los ciudadanos.

«La caravana no sólo será llegar y hacer ruido e irnos, vamos más allá y pensamos en grande, por lo que Carnes Selectas Nayarit, se integra al 100% a traer la caravana de Salud y Nutrición a Bahía de Banderas y los municipios de Nayarit. Igual en Puerto Vallarta, donde también tenemos nuestras empresas», así lo dijo en su mensaje el impulsor del proyecto.

Agradeció a quienes creen en este plan de ayuda social «para que puedan sentir el cariño de Carnes Selectas Nayarit, este es un gran compromiso que tenemos con la sociedad». Informó que son 24 médicos especialistas que se integraron al proyecto y lo hacen de manera gratuita.

Y es que, es real, de manera gratuita ofrecerán lentes, análisis clínicos y el diagnostico de las personas. «Sólo les pedimos que corran la voz, para que la gente aproveche este gran proyecto de salud y bienestar», pidió.

Explicó que Juntos Avanzamos es una asociación que realmente quiere colaborar con la sociedad «y que reciba el apoyo real de nosotros… así que Carnes Selectas Nayarit y Juntos Avanzamos iniciamos hoy la caravana de Salud y Nutrición a todo lo largo y ancho de Nayarit y Puerto Vallarta. Agradecerle a Dios la oportunidad que nos dan para poder trabajar, tener el cariño y preferencia de todos ustedes en nuestros negocios».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.