Carmina Regalado inicia campaña rumbo a la presidencia de Bahía de Banderas.

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, encabezó una marcha desde su casa de campaña a la plaza pública de San Juan de Abajo.

El día de ayer la maestra Carmina Regalado, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la presidencia de Bahía de Banderas, encabezó una marcha desde su casa de campaña hasta la plaza pública de su natal San Juan de Abajo acompañada por el candidato a diputado local por el distrito XVII el Dr. Alejandro Regalado, y los candidatos a regidores Rafael Cervantes y la maestra Lourdes Ibarra Chiquete. Con un contundente mensaje de la candidata Carmina Regalado con propuestas a favor de Bahía de Banderas desde su primer día de campaña, finalizó la marcha.

Carmina Regalado manifestó estar contenta por todas las muestras de cariño recibidas durante todo su trayecto al arranque de campaña, “estamos fuertes y con un gran equipo que estoy segura haremos historia en Bahía de Banderas, el día de hoy el pueblo me demuestra que no estoy sola y con mucho trabajo y esfuerzo vamos a lograr construir el Bahía de Banderas digno para nuestros hijos y nietos” comentó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.