Carla Castro tomó protesta como coordinadora de regidores de la AALMAC

Evento realizado recientemente en la capital del país, se trata de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C

Hace unos días, en la Ciudad de México, Carla Castro, tomó protesta como coordinadora de regidores de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC).

La edil del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Puerto Vallarta, PVEM, escribo en su red social, “tomé protesta como coordinadora de regidores de la AALMAC y estoy feliz porque estamos uniendo fuerzas más allá de los colores”.

Cabe destacar que la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC) es la organización que agrupa a los gobiernos municipales y delegaciones, comprometidos con la democracia y la participación ciudadana que trabaja para el intercambio de experiencias, la reflexión y el fortalecimiento de la gestión de gobierno locales, así como la defensa y representación de los intereses locales.

Instancia integrada por ex jefes de gobierno, ex presidentas y ex presidentes municipales, académicos e investigadores especialistas en Gobiernos Locales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.