Caritas felices en la colonia Benito Juárez, gracias al PES

Este miércoles el Partido Encuentro Social, encabezado por el Doctor Heriberto Sánchez y acompañado de todos los jóvenes que hacen grande esta organización, visitaron la colonia Benito Juárez donde llevaron a cabo la tradicional repartición de rosca de reyes donde padres de familia y niños vivieron un momento de felicidad, juegos, cantos y regalos.

De la mano de todos los colonos el momento resultó grato y con un buen sabor de boca, como ya es costumbre de este equipo en todos los eventos dejaron motivados a los ciudadanos que los escucharon.

Más de 50 niños disfrutaron de bolos, pelotas, refrescos y la ROSCA donde su líder LUPITA quedó complacida por loable gesto, ahí fue donde los jóvenes BETO ANDALÓN, LAURITA ALENCASTRO, DAVID CORTÉS, VICTOR GARZA, AGUSTIN IBARRIA, GILBERTO MASCORRO y ÁLVARO CARRILLO hicieron gala de un espléndido servicio a estos pequeños que con porras y aplausos agradecieron al DR HERIBERTO y su equipo de JÓVENES.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.