Carente cultura y fallas en servicio de recolección de basura dañan a Puerto Vallarta

Denuncian que la gente tira basura frente al Benito Juárez y en Vista Bahía falla recolección de la basura.

Puerto Vallarta sigue padeciendo los estragos de una falta de cultura para tirar la basura en los lugares adecuados, pero también una constante falla en el servicio municipal de recolección de la basura.

Son dos casos distintos los que se exponen en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre el tema de la basura, ambos dañan la imagen del destino.

La primera denuncia se refiere al cúmulo de basura que la gente deja en el corazón de Puerto Vallarta, justo enfrente del estacionamiento Benito Juárez.

La persona que envió esta denuncia, adjuntó fotografías en donde se observa que junto al malecón, existen montículos y bolsas negras llenas de basura, a la vista de peatones, entre turistas nacionales e internacionales, lo mismo que para locales.

“Es Increíble como las personas, aprovechan todos los días el momento para tirar la basura en pleno centro, ocasionando muchos problemas”.

La segunda denuncia hecha a estos medios de comunicación, se refiere a presuntas fallas en el sistema de recolección de basura en el ayuntamiento de Puerto Vallarta.

En esta denuncia, se establece que el problema ocurre “entre Chamela y Carbonera de la colonia Vista Bahía, concretamente en la calle Bahía Kino, lugar en el que no ha pasado la basura en varios días”.

Esta situación genera graves problemas a los vecinos, debido al grave acumulamiento de la basura en las esquinas.

Entre estos problemas, se origina mala imagen, olores pestilentes y contaminación, así como daños a la ecología.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.