Caravana vehicular de graduados del colegio La Marina, respetando contingencia por Covid-19

Singular acto de graduación de alumnos, quienes no se reunieron por la contingencia del virus, pero no dejaron pasar por alto importante ceremonia por fin de cursos.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Profesores y padres de familia, organizaron singular ceremonia de fin de cursos y graduación de alumnos del Colegio la Marina, respetando ante todo las medidas preventivas sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus.

Mediante fotografías y video enviado por madres de familia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se ilustra la ceremonia que enmarcó la culminación y graduación de los alumnos.

Este tipo de ceremonias se les conoce como “Drive Thru”, según explicó uno de los padres de familia a este reportero.

“Es una singular graduación escolar, en la que todos a bordo de sus vehículos dan muestra de su presencia con los alumnos quienes terminaron sus estudios, sin la necesidad de reuniones en salones particulares o de un hotel, para reunir gente, cosa que actualmente no está permitido por la pandemia del virus”.

Algunos planteles educativos particulares y públicos, también han recurrido a sus ceremonias de graduación en línea.
Cabe destacar que el ciclo escolar prácticamente terminó este pasado viernes por lo que culminan también oficialmente las clases regulares por internet.

Si no hay cambios de última hora las autoridades federales siguen en pie, para que el regreso presencial de alumnos a sus escuelas sea el próximo 24 de agosto del presente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.