Carambola frente a la 41 Zona Militar

Por Adrián De lo Santos

Esta madrugada se registró aparatosa Carambola de tres vehículos, dos de ellos del Servicio Público, resultando solamente daños materiales.

Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las seis de la mañana con 10 minutos, cuando les fue reportado el accidente.

Al acudir para corroborar el reporte, se dieron cuenta de que se trataba de un carambola entre una camioneta Toyota, color negro, la cual impacta un taxi del Paradise Village y este a su vez contra un taxi del sitio 9, siendo el número 930.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y al descartar lesionados, procedieron a la limpieza del lugar en tanto que oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente.

Carambola de 3 vehículos en la carretera federal 200

CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS EN LA MADRUGADA DE HOY A LA ALTURA DE LA 41a ZONA MILITAR* Los hechos se registraron la madrugada de hoy domingo, 04 de febrero del 2018, sobre la carretera federal 200, a la altura de la 41a Zona Militar, donde un taxi de Nuevo Vallarta y otro de #PuertoVallarta se vieron involucrados y también el conductor de una camioneta particular.Datos preliminares refieren que el taxi de Puerto Vallarta recibió el impacto del taxi de Nuevo Vallarta y éste a su vez, se le impactó la camioneta particular. El lugar del accidente provocó un gran caos vial por varias horas, hasta que llegaron las autoridades y la grúa para retirar las unidades.Video: Cortesía para NoticiasPV #Entérate #NoticiasPV #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 4, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.