Carambola en los topes de la colonia Agua Azul

Una camioneta se estrelló con un Sentra y con otra camioneta Nissan *Solo daños materiales reportaron las autoridades municipales

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un choque por alcance que se registró la tarde de este jueves sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de los topes de la colonia Agua Azul.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad fueron enterados de lo sucedido poco antes de las 5 de la tarde, por lo que al lugar acudieron para verificar el reporte, encontrándose con que se trataba de un choque en donde estaban involucrados tres vehículos, pero descartaron que hubiera personas lesionadas.

Los oficiales reportaron a su base, que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, en color blanco, con plataforma, con placas del estado de Jalisco.

Esta camioneta presuntamente llegó y se estrelló en la puerta trasera de un vehículo marca Nissan, Sentra, en color plata, con placas del Distrito Federal, al cual proyectó además contra otra camioneta marca, Nissan, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, a la cual le causó daños en la parte trasera.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-261, mismos que tomaron conocimiento del accidente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público

Al sitio llegaron las respectivas aseguradoras, quienes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para resolver este problema de vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.