Carambola en crucero Las Juntas deja cuantiosos daños

Un Taxi del sitio 24 resultó con daños considerables en el lugar *Autoridades llegaron para tomar conocimiento de estos hechos, donde solo hubo daños materiales.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal reportaron un accidente vial entre tres vehículos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a las instalaciones de Fletes de Oriente, en donde solamente se registraron daños materiales.

Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, en donde les daban a conocer que a las 2 de la tarde se había registrado fuerte accidente vial en donde había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos del cuerpo de bomberos, sin embargo, más tarde informaban que no era necesario la presencia de los paramédicos solo de los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Oficiales del departamento de Tránsito informaron que se trató de una carambola entre un vehículo de la marca Jeep en color plata, con placas de Jalisco, el cual había llegado y se había estrellado en la parte trasera a un vehículo de la marca Nissan Tsuru, taxi número 533 del sitio 24, al cual le causó daños en la parte trasera, pero además lo proyectó contra un mustang que en esos momentos se encontraba parado delante de él y el cual no resultó con daños considerables, sin embargo, el taxi sí presentó daños en la parte delantera, siendo necesario que llegara una grúa para proceder a retirarlo del lugar.

Se dio a conocer que tanto el mustang como el taxi estaban parados esperando el siga, debido a que el semáforo que se encuentra el crucero de Las Juntas estaba en rojo, por lo que estaban esperando que la luz se pusiera en verde para poder avanzar, cuando llegó la Jeep y se impactó en la parte trasera del taxi generándose de este modo la carambola.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a que los conductores llegarán a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y que los vehículos fueran detenidos.

Las partes implicadas dialogaron entre ellos y quedaron en espera de poder llegar a un arreglo para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía, para el deslinde las responsabilidades.

Compartir
error: Content is protected !!