Carambola en Bucerías

En el accidente que ocurrió sobre el Boulevard Riviera Nayarit resultaron cuantiosos daños materiales sin víctimas que lamentar afortunadamente

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró en el poblado de Bucerías, donde participaron tres vehículos, que resultaron con cuantiosos daños, hasta donde acudieron los agentes viales para tomar nota al igual que los Paramédicos de Protección Civil para revisar a los tripulantes que afortunadamente solo resultaron con golpes leves.

Los hechos ocurrieron esta tarde de domingo, sobre el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, frente al casino Incanto de Bucerías, donde reportaban que se había registrado un accidente entre tres vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial a cargo del comandante Elías Percastre, quienes informaron a su base operativa que se trata de un choque por alcance donde están involucrados tres vehículos, un auto BMW, con placas de la ciudad de México, un vehículo Chevrolet, Aveo con placas RGV-65-39 y un Honda Civic.

Los agentes viales luego de verificar el accidente y darse cuenta que algunos tripulantes de los vehículos se quejaban de los golpes recibidos, solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando los Paramédicos de Protección Civil, a cargo de José Ramírez, quienes revisaron a unas féminas, las cuales solamente presentaron leves lesiones, que no ameritaban traslado alguno al hospital.

Al lugar también llegaron los ajustadores de seguros quienes fueron los que se encargaron de los trámites correspondientes ante la autoridad competente para poder liberar los vehículos que resultaron con cuantiosos daños materiales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!