Carambola deja daños y heridos sobre la carretera a Mismaloya

Paramédicos y oficiales llegaron al lugar, en donde hallaron tres vehículos involucrados *Las personas que salieron lesionadas, no quisieron ser trasladadas a un hospital y solo les dieron las recomendaciones a seguir

Aparatosa carambola se registró la tarde de este martes sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de la tienda Oxxo, localizada en la zona de Conchas Chinas, sitio en donde al menos dos personas resultaron lesionada pero no de gravedad.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que había tres vehículos dañados, en el interior de uno de ellos estaban dos persona que se dolían de la espalda y el cuello, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde de este martes, por lo que el lugar de los hechos acudieron rápidamente los elementos de la Policía Turística, detectando que se encontraba una camioneta de la marca Toyota tipo van, la cual se había estrellado por alcance contra un vehículo de la marca Nissan, March, en color plata, con placas de Jalisco y éste a su vez se había proyectado contra un vehículo de la marca Toyota, Yaris, en color plata, con placas de Jalisco.

Los oficiales de la patrulla PV-252 al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que la camioneta Toyota es un taxi marcado con el número 899, misma que había llegado y se había estampado en la parte trasera del March, al cual proyectó contra el Toyota Yaris, mismos que resultó dañado de la parte trasera, para finalmente quedar fuera de la carretera el vehículo Nissan.

Se desconoce el motivo por el cual se registró la carambola, por lo que los oficiales solicitaron a los conductores que pidieron la presencia de sus aseguradoras y trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para el deslinde responsabilidades, mediante el peritaje correspondiente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron al conductor del vehículo Nissan March y a su acompañante, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente la dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.