Carambola de vehículos frente a Sam´s

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la entrada al estacionamiento de Sam´s Club, en donde tres vehículos estuvieron involucrados y pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, sobre la mencionada avenida, lugar a donde acudieron varias unidades de emergencia tras haber sido informados de un accidente vial, en el que debido a la magnitud del choque y a como habían quedado los vehículos de dañados, se decía que posiblemente había personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el reporte tras encontrar destrozado de su parte delantera un vehículo de la marca Chrysler tipo 300, color blanco, con placas de Jalisco, el cual, según se dijo, antes se había estampado contra un coche de la marca Chevrolet tipo Optra, mismo que a su vez había sido proyectado hacia adelante y se había estampado contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado, color gris, con placas del Estado de Jalisco.

Oficiales en el sitio dialogaron con los tripulantes de los coches involucrados y de esa manera descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que cancelaron la llegada de Paramédicos en el lugar.

Ente tales hechos, dos unidades de la dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar y mientras unos se hacían cargo de dar vialidad en esa zona, otros se encargaron de pedir a los conductores mover los coches hacia el interior del estacionamiento, esto para no entorpecer la circulación sobre la avenida y así dar inicio a los correspondientes trámites a seguir, quedando en espera de la llegada de los seguros de los vehículos para que platicaran entre ellos y trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.