Carambola de tres, cerca del crucero de Sam´s

*Tres vehículos estuvieron involucrados y una menor resultó con dolor en el cuello ante el efecto “latigazo” *Se desconoce quien tuvo la culpa en el percance

Aparatoso choque tipo “carambola” sucedió sobre la avenida Prisciliano Sánchez, metros antes de llegar al estacionamiento de Sam´s, donde tres vehículos estuvieron involucrados y una menor resultó con leve dolor en el cuello.

Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la noche, sobre los carriles que van con sentido La Aurora al crucero de El Pitillal.

Luego de los reportes recibidos a los números de emergencia en los que alertaban a las autoridades sobre dicho choque, de inmediato unidades de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos acudieron para brindar la ayuda necesaria.

Al llegar, oficiales confirmaron que en el hecho estaban involucrados una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color gris obscuro, con placas de Jalisco, la cual se había impactado contra un coche de la marca Toyota tipo Avanza, la cual es taxi con el número 406 del sitio 16, mismo que tras ser el impacto fue proyectado contra una camioneta de la marca GMC tipo Jimmy, color verde obscuro, en la que iba una menor de edad que con el golpe presentaba dolor en el cuello por el efecto latigazo.

Paramédicos de la unidad B-57 fueron quienes se encargaron de atender a la menor, mencionando que la misma no ocupaba ser llevada a recibir atención médica a un hospital, ya que únicamente era dolor el que presentaba.

Ante tal situación fueron elementos de la unidad PT-256 de Tránsito Municipal quienes se encargaron de dar inicio a los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que los involucrados dialogaran para que trataran de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.