Carambola de seis vehículos

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Seis vehículos fueron en total los que participaron en la fuerte carambola que se suscitó en la avenida Emilio M. González, sobre el carril de poniente a oriente en el poblado de Mezcales.

Una persona resultó lesionada, quedando además prensada en su auto, la cual fue rescatada y luego de brindarle los primeros auxilios fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

Serian aproximadamente las 18:30 horas, cuando en la base operativa de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y en la cabina de radio de Tránsito Municipal, informaron que a la altura de donde se ubica el autolavado de la familia Cuervo, sobre el carril de oriente a poniente de la carretera de Mezcales a San Vicente, se había registrado un fuerte accidente entre 6 vehículos, en donde reportaban una persona prensada en un auto compacto.

CARAMBOLA DEJA DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS Y SE VIERON INVOLUCRADOS SEIS VEHÍCULOS * Un Toyota, Mazda, Sentra, Chevy, Jetta y Cruiser, fueron los seis vehículos involucrados en una carambola que se registró minutos antes de las 19:30 horas de este viernes 10 de noviembre del 2017, sobre la carretera Mezcales a San Vicente, en #BahíaDeBanderas.El accidente ocurrió sobre la Avenida Emilio M. González, misma que es muy transitada a esta hora y tras el accidente provocó un caos vial, que aún se registra en estos momentos (19:50 horas).Datos preliminares, refieren que el conductor de la camioneta Cruiser fue el responsable de los hechos, en donde un vehículo quedó encima del otro.En el lugar se encuentran todos los involucrados, incluida la presencia de los paramédicos, tránsito y la policía municipal.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit #BahíaDeBanderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 10, 2017

Ante estos hechos les solicitaban de urgencia la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, para que rescataran al lesionado ya que al parecer le había caído un carro encima.
Al sitio indicado se dirigieron los agentes viales al igual que los paramédicos y Bomberos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar del accidente se percataron que sobre la avenida Emilio M. González, estaba dos vehículos chocados, uno arriba del otro, además de la persona lesionada.

Asimismo, otros 4 carros más que habían participado en una brutal carambola, estaban en el lugar y presentaban daños.

Inmediatamente los Bomberos procedieron al rescate de una persona del sexo masculino de nombre Jovani Limón, de 32 años de edad, quien se encontraba al interior de su auto Chevy, con las placas de circulación JEZ-21-30, del estado de Jalisco, siendo auxiliado por personas civiles.

Luego fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo llevaron a recibir atención médica al Seguro Social.
Este dijo que solo vio venir del carril contrario, un vehículo que le cayó encima de su auto Chevy, provocando que 4 vehículos más resultaran dañados al participar en la carambola.

LOS VEHÍCULOS SON RETIRADOS POR LA GRÚA, TRAS PARTICIPAR EN LA CARAMBOLA *De los seis vehículos participantes, estos dos fueron los que más daños sufrieron. Este es el momento en los que la grúa de tránsito municipal los desprende.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, November 10, 2017

Se trataba de un Nissan, Sentra, con placas JDK -25-56, del estado de Jalisco, un Jetta, de color rojo, un Mazda, un vehículo Toyota y un Cruiser, en color azul marino que conducía Gerardo Salvador Álvarez, vecino de San José del Valle, en la finca marcada con el número 60, de la calle Santa Eloísa, del fraccionamiento Santa Fe, de quien se dijo que al parecer era el responsable de este brutal accidente en donde resultaron cuantiosos daños materiales y la persona lesionada.

Personal de Tránsito Municipal, se hizo cargo de tomar nota y de ordenar el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedaron resguardados y a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.