Capturaron cocodrilo que salió de la playa

Esto sucedió a la altura del Paredón El Colorado, cerca del Bungee

Elementos del cuerpo de Bomberos del área de guardavidas, procedieron a la captura de un Cocodrilo que fue detectado en la playa del paredón de El Colorado o también conocida como la zona de El Bungee.

Los elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados por unos bañistas, que habían detectado un cocodrilo que había salido del mar y se había refugiado en una pequeña cueva, situación por la cual a sitio acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al confirmar que se trataba de un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo, procedieron a su captura.

El reptil fue entregado al personal de la Patrulla Verde, quien lo haría llegar al área de Ecología para los estudios correspondientes y para su posterior liberación.

Fue a las 01:20 horas cuando elementos de la Lancha B-43 y la unidad B-58 de Guardavidas, arribaron a la playa del paredón, en donde informaban unos bañistas que en el «Paredón Colorado», en una cueva, se encontraba un cocodrilo de 1 metro, el cual momentos antes había salido del mar.

Ante estos hechos, los bomberos procedieron a bajar de la embarcación y se confirma el avistamiento, por lo se procede a su captura con ayuda de los elementos de la unidad B-58 y haciéndolo llegar a la estación central
Los Guardavidas informaron a su base para derivar el servicio a la Patrulla Verde, quienes al llegar procedieron a su traslado al área de Ecología para los estudios correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.