Capturaron a un Cocodrilo a un lado del parque lineal

Fue personal de Ecología Municipal, quien logró su captura y lo llevó al Río Ameca *Desde hace cuatro años se los reportaban y no habían podido capturarlo para ser reubicado

Personal de Ecología Municipal, logró la captura de un enorme cocodrilo, que rondaba y habitaba en una pequeña laguna ubicada en Fluvial Vallarta.

Los elementos de la Policía Municipal y Bomberos ya había sido enterado de esta situación y acudieron a la ribera del río, sitio en donde llegan las pipas de Fluvial Vallarta para abastecer de agua y regar las jardinerías de este asentamiento.

Durante varias horas, estuvieron trabajando en el lugar para tratar de capturar este cocodrilo, sin embargo, fue el transcurso de la noche cuando le colocaron algunas trampas y de este modo al día siguiente lograron su captura.

El personal de la subdirección de Ecología reveló que fue en atención a los reportes ciudadanos, la Subdirección de Medio Ambiente, llevó a cabo la captura de un ejemplar de cocodrilo en río Pitillal, mismo que fue reubicado a un área natural óptima para su seguridad y la de las personas.

Se trata de un cocodrilo macho de 2.48 metros de largo, marcado con el número 530, el cual desde hace 4 años se había reportado a las autoridades en turno para su reubicación, sin que se hubiera hecho acción alguna; sin embargo finalmente se dio respuesta a este tema con su captura y reubicación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.