Capturaron a presunto ladrón en Mezcales

Fueron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas quienes lo aseguraron luego de que les fue entregado por empleados de la farmacia Guadalajara

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a solitario sujeto tras ser sorprendido en flagrancia cuando sustraían artículos de la Farmacia Guadalajara en el poblado de Mezcales.

Los hechos ocurrieron siendo las 12:20 horas de este jueves 17 de Septiembre del 2020, cuando los Policías Municipales fueron alertados de un robo en la farmacia Guadalajara, de Mezcales, donde solicitaban la presencia de los agentes policíacos.

Hasta ese sitio se trasladaron loa policías Municipales a bordo de la unidad radiopatrulla S-141, a cargo de Antonio Rodríguez, quienes al arribar a la farmacia Guadalajara, se percataron que ahi tenían retenida a una persona del sexo masculino que habían sorprendido robando.

Una persona del sexo femenino de nombre Laura Esmeralda «N», de 30 años, quien dijo ser la encargada de turno manifestó a los agentes policíacos que el sujeto que tenían retenido, momentos antes había salido de la farmacia con artículos sin pagarlos.

Una de las empleadas se percató del hecho y fue tras el hombre, al tiempo que pedía ayuda, siendo auxiliada por varias personas civiles quienes lograron retenerlo con la mercancía que llevaba metida en una mochila de color verde, al que entregaron a la Policía Municipal.

El detenido quien dijo llamarse Jaime Antonio, al ser cuestionado mencionó ser originario de Guadalajara, con domicilio actual en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, al que se le aseguraron cuatro botellas de aceite Nutrioli, cuatro kilos de azúcar marca Zulka, dos kilos de frijol y tres sobres de queso amarillo marca la Villita.

Esta mercancía la llevaba el sujeto sin pagar, por lo que a petición de la reportante los agentes de Seguridad Pública Municipal, procedieron al aseguramiento de dicha persona, siendo informado el agente del Ministerio Público en turno del Módulo de Atención Temprana de Jarretaderas, quien les proporcionó el número de reporte de hechos, para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Quedando recluido el detenido en los separos de la cárcel pública Municipal, a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

                                                         
Compartir