Capturan otros dos Cocodrilos

Uno fue localizado en una casa de Las Juntas y el otro en una bodega de autos *Fueron llevados a Ecología, ya que no estaban marcados

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de otros dos cocodrilos más, uno de aproximadamente 50 centímetros de largo y otro más de un metro.

Uno de ellos se encontraba en el interior de un domicilio de la colonia Loma Bonita en la delegación de Las Juntas, en tanto que otro más fue localizado en una bodega de autos en la colonia Villa Las Flores.

Los hechos fueron reportados la tarde este sábado y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-351, informando que los hechos se habían registrado sobre la calle José María Vigil en el cruce con Luis Moya en la colonia Loma Bonita en Las Juntas.

En ese lugar unas personas hacía la entrega de un cocodrilo de aproximadamente 50 centímetros, el cual no estaba marcado, manifestando que él mismo se había metido a su domicilio y procedieron a su captura por lo que decidieron llamar a los números de emergencia, llegando al lugar el personal de Seguridad Pública Municipal para realizar lo correspondiente.

El cocodrilo fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de Fluvial, a donde pasaría personal de Ecología para realizar el traslado del cocodrilo a sus instalaciones para los estudios correspondientes.

Más tarde, el personal de la Policía Municipal y Turística, fueron alertados acerca de otro cocodrilo por la zona turística, en el sentido de que se había detectado otro cocodrilo dentro de una bodega de vehículos de la marca Kia.

Los elementos estuvieron buscando el cocodrilo que había sido visto por el personal de seguridad, siendo detectando detectado debajo de un vehículo, por lo que procedieron a su captura.

El mismo fue de aproximadamente un metro de largo y una vez asegurado, fue entregado al personal de Ecología, debido a que el mismo no estaba marcado.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.