Capturan enorme culebra en San Juan de Abajo

Jose Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, acudieron a atender un reporte al poblado de San Juan de Abajo, en donde solicitaban la presencia de los mismos, esto para que recogieran una culebra que momentos antes había capturado el inquilino de una casa instalada cerca de los potreros.

Se dijo que el señor Julio Vaca, vecino de San Juan de Abajo, solicitó vía telefónica la presencia de los elementos de Bomberos para que acudiera a su domicilio ubicado por la calle Jose maria Morelos, en donde les indicaron que tenían una enorme culebra de casi dos metros, por lo que pedían que se la llevaran a otro lado para no hacerle daño.

La culebra, según se dice que estaba dentro de unos “Tilichis”, que tienen en el patio de la casa, en donde deambulaba hasta que fue espantada y se metió a un monte, siendo seguida, hasta que se quiso ocultar entre las ramas pero fue vista por el masculino, quien la atrapó y después la llevó a resguardar en una cubeta, mientras llegaban los elementos de Bomberos.

Al domicilio acudió el personal de Bomberos a bordo de una unidad, mismos que procedieron a recoger el Reptil, que fue entregado por el inquilino y que luego se llevaron los elementos a liberar a otra parte, donde no atemoricen ni hicieran daño a alguien.

El reportante muy agradecido ayudó a los Bomberos a meter la culebra a una bolsa, esto luego de haberla sacado de la cubeta en donde la metió al momento de atraparla en el corral de su casa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.