Capturan en Puerto Vallarta a canadiense acusado de narcotráfico y lavado de dinero

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a un comunicado oficial de la Policía Federal, la tarde de este pasado miércoles fue detenido en el aeropuerto internacional «Gustavo Díaz Ordaz», un hombre de nacionalidad canadiense, mismo que contaba con una orden de aprehensión por parte del FBI.

Dice el comunicado oficial:

«La tarde de hoy (miércoles 23 de marzo del 2017) elementos de Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta aseguraron en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración a un ciudadano Canadiense procedente de Vancouver, Canadá.

El cual contaba con orden de aprehensión por parte del FBI en Seattle, Washington por cargos de NARCOTRÁFICO y LAVADO DE DINERO, informando lo anterior a la oficina del FBI en el Consulado Americano en Guadalajara, Jalisco, quienes confirmaron dicha información».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.