Capturan en Bucerías a un presunto ladrón

El malandrín fue sorprendido cuando llevaba el bolso de la encargada de una lavandería *Al parecer, el tipo también robó en la oficina de la funeraria San José

Detienen a sujeto que sorprendieron cuando robaba un bolso de la encargada de una lavandería, al que señalan también como el principal sospechoso del robo en la oficina de funeraria San José.

Los hechos ocurrieron este jueves, en el poblado de Bucerías, Nayarit, sobre la avenida Héroe de Nacozari, donde se ubica la lavandería “ECOCLEAN” y la funeraria San José, en la lateral Sur-Norte, del Boulevard Riviera Nayarit.

Ahí los vecinos y encargados de los negocios aledaños, reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana, que tenían a un sujeto detenido que sorprendieron robándose el bolso de la encargada de la lavandería, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar para que se hicieran cargo de detenerlo y llevarlo a los separos de la cárcel para presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Los agentes policíacos fueron alertados de lo ocurrido, arribando al lugar elementos de la Policía de Bahía de Banderas y de la Policía Estatal Preventiva, haciéndose cargo los municipales del aseguramiento del presunto ladrón, el cual fue abordado a la patrulla, luego de ser señalado por los vecinos del lugar, quienes manifestaron ya estar hartos de lidiar con tanto ratero, argumentando también que ya el mis sujeto al parecer había robado en la funeraria San José y en dos ocasiones en la lavandería “ECOCLEAN”.

Por lo que advirtieron que si la autoridad correspondiente no hacía algo para atrapar a los Malandrines, ellos mismos se iban a encargar de cazarlos y lincharlos, a ver si así aprenden a no meterse con ellos ahí en esa zona de Bucerías, donde a cada rato se registran robos con violencia, a casas habitación y a negocios, y nadie hace nada al respecto, aunque los Policías ya tengan plenamente identificados a los presuntos delincuentes, con los que curiosamente a cada rato los ven platicando muy quitados de la pena.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!