Capturan Cocodrilo que andaba por las calles de Marina Vallarta

Fue detectado en la calle Boca Negra, mide más de dos metros y fue llevado al río Ameca *Los hechos sucedieron poco antes del amanecer

Elementos de la Policía Turística en coordinación con personal de la Patrulla Verde y elementos de Ecología, lograron la captura de un cocodrilo que se encontraba en la vía pública en la zona de Marina Vallarta.

Los vecinos de la calle Bocanegra alertaron a las autoridades municipales durante el transcurso de la noche, poco antes del amanecer, que el cocodrilo se encontraba deambulando sobre las calles por lo tanto temían que algo malo pudiera suceder o si algún vehículo pudiera atropellarlo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y Turística, quienes confirmaron que se trataba de un cocodrilo de poco más de 2 metros de largo, mismo que fue capturado y trasladado primero, a las instalaciones de Ecología en donde al detectar que el mismo se encontraba marcado, únicamente lo revisaron para ver su estado de salud y posteriormente procedieron a su liberación en el río Ameca, para que estuviera en un habitad más cómodo.

Las autoridades municipales agradecieron a las personas que realizaron el reporte a los números de emergencia en vez de atacar al cocodrilo manifestaron y recomendaron que en caso de que alguien tenga la vista un cocodrilo sea pequeño o grande, es mejor llamar a las autoridades para que ellos se encarguen de capturarlo sin lastimarlo y de este modo poderlo llevar a un lugar más seguro para él mismo, evitando con ello la molestia tanto para los vecinos como para el reptil.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.