Capturan cocodrilo en alberca del Porto Fino

Los hechos sucedieron esta madrugada en Marina Vallarta y fueron elementos de la patrulla Verde, quienes lograron la captura.

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos así como del personal de la policía de la Patrulla Verde, se registró durante la madrugada de este jueves en la zona de Marina Vallarta, luego de que reportaron un cocodrilo dentro de una alberca del Porto Fino.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 272 así como elementos de la patrulla PV 314, mismos que al llegar al lugar confirmaron que efectivamente se trataba de un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de largo, mismo que estaba en el interior de una de las albercas, siendo localizado por el personal de seguridad al momento que andaba en sus rondines de vigilancia.

Los elementos comenzaron a revisar el área, detectando que él mismo pudo ser capturado y sacado de la alberca para posteriormente ser asegurado y trasladarlo a las instalaciones de Ecología, para el seguimiento correspondiente quedando todo asentado en un registro de hechos.
Más tarde, las autoridades municipales confirmaban el reporte, informando que fue a eso de las 02:19 horas de este jueves, reportaron de los Condominios Porto Fino de Marina Vallarta ubicados por Paseo de la Marina, que en el área de la alberca hay un cocodrilo como de metro y medio, requieren el apoyo para capturarlo.

Enterados los elementos de la Unidad PV-272 acuden e informan que se capturó al animal con apoyo de la PV-314 y se canalizó a Ecología municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.