Capturan a uno de los reos fugados del penal de Ciudad Guzmán

Esta tarde la Fiscalía General de Jalisco, confirmó que pusieron a disposición del juez a uno de los dos internos que se fugaron del penal. Van por el que sigue… 

Comunicado Fiscalía Jalisco | La Fiscalía del Estado (FE) puso a disposición del juez penal con sede en el municipio de Zapotlán el Grande a Luis Miguel “N” quien contaba con una orden de reaprehensión luego de que el pasado 9 de mayo en compañía de otro sujeto se escaparan del penal de Ciudad Guzmán.

La recaptura de Miguel “N” se logró la tarde de este martes 14 de mayo en el municipio de Autlán de Navarro, cuando elementos de la policía municipal se percataron de la presencia de un hombre sospechoso en las inmediaciones de un hotel de la localidad.

Los uniformados  le realizaron una revisión percatándose que era uno de los reos que escaparon del penal, por lo que fue puesto a disposición de la FE para que se cumplimentara la orden de reaprehensión y fuera puesto a disposición del juez que lo solicitaba.

Luis Miguel “N” cumplía una condena de 14 años y 8 meses por los delitos de homicidio simple y robo calificado la cual fue dictada el 18 de abril del 2017 y confirmada en ejecutoria el 19 de abril del 2018. Sin embargo, en días pasados logró escapar del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure) en Ciudad Guzmán, en compañía de Francisco Javier “N” quien aún permanece prófugo.

La Fiscalía Estatal continúa con las labores de inteligencia en coordinación con los 125 municipios del estado para dar con el paradero del interno que aún está evadiendo a la autoridad y se espera que en los próximos días sea también recapturado para que concluya la sentencia que purgaba.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.