Capturan a una persona por feminicidio

Personal de la Fiscalía Regional capturó bajo orden de aprehensión a probable feminicida

Personal de la Fiscalía Regional localizó y capturó a una persona que se le buscaba con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

El Juez de Control y Oralidad, del Tercer Partido Judicial, del Distrito III de Lagos de Moreno, ordenó detener a Pedro “N”.

Esta persona fue capturada por elementos de la Policía Investigadora en la calle Guillermo Trejo al cruce con la carretera Guadalajara – Zapotlanejo, en El Salto, Jalisco.

Pedro “N” ya se encuentra a disposición de la autoridad que lo requiere para que responda por el delito que se le señala.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo las  diligencias e investigaciones para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia de las víctimas.

Importante mencionar que la persona nombrada en éste boletín se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.