Capturan a sujetos por delito de homicidio calificado

Por la comisión del delito de homicidio calificado sujetos son capturados por elementos de la Policía Investigadora

Con la misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia para que respondan por la comisión del delito que se les señala, elementos de la Fiscalía del Estado dieron cumplimento a las órdenes de aprehensión emitidas por los jueces.

El Juez Décimo Sexto de lo Criminal, del Primer Partido Judicial, ordenó la aprehensión contra Omar Alejandro “N”, por el delito de homicidio calificado y elementos de la Policía Investigadora lo aprehendieron en calles de la colonia Americana, en Guadalajara.

Leopoldo Filomeno “N” contaba con orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto de lo Criminal, del Primer Partido Judicial; ya se encuentra a disposición de la autoridad para que responda por el delito de homicidio calificado.

También se cumplimentó la orden de aprehensión emitida por el Juez Décimo Octavo de Control y Enjuiciamiento del Primer Partido Judicial contra Julio César “N” a quien se le señala por el delito de homicidio calificado.

Las personas en mención ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo las  diligencias e investigaciones para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia de las víctimas.

Importante mencionar que las personas nombradas en éste comunicado se les presumen inocentes y se les dará tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!