Capturan a sujeto por tentativa de feminicidio

Capturan mediante orden de aprehensión a sujeto por tentativa de feminicidio

La Fiscalía del Estado cumplimentó la orden de aprehensión contra Samuel Adolfo “N” por el delito de tentativa de feminicidio.

Su captura se logró después de que policías de investigación lo localizaron al presunto en calle de la colonia El Retiro, municipio de Guadalajara.

Esta persona ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres para que responda por el delito que se le señala.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.

Se ratifica que la persona mencionada en el presente boletín se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.