Capturan a sujeto por abandono de familiares

FE captura a sujeto por el delito de abandono de familiares

Elementos de la Fiscalía Regional con sede en el Distrito XII de Cihuatlán cumplimentaron una orden de aprehensión contra sujeto por el delito de abandono de familiares.

La detención de Margarito “N” ocurrió en calles del Centro del municipio de Cihuatlán y fue llevado ante la autoridad que lo requiere para que responda por el delito que se le señala.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado de lo Penal de Autlán.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia a las víctimas.

Se ratifica que la persona mencionada en el presente boletín se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.