Capturan a sujeto buscado por parricidio

Elementos de la FE capturan mediante mandato judicial a sujeto que era buscado por un parricidio en grado de tentativa

En cumplimiento a las labores operativas y de investigación que realizan elementos de la Fiscalía del Estado, capturaron mediante una orden de aprehensión a Flavio “N”, ya que era buscado por su probable autoría en el delito de parricidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones dolosas.

El individuo quien fue asegurado en la calle José Antonio Torres y Leandro Valle, en la colonia Centro de Zacoalco de Torres, ya se encuentra ante el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sexto Partido Judicial que lo reclamaba. Asimismo se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas de la justicia para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.