Capturan a presunto ladrón de vehículo; lo delató la marihuana

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a datos oficiales emitidos por Seguridad Pública Ciudadana, la tarde de ayer jueves, 16 de febrero del 2017, fue capturado un sujeto, luego de ser sorprendido fumando marihuana; pero los policías al investigar sobre el vehículo que tenía en su poder el sujeto, confirmaron que un día antes (es decir el miércoles pasado) había sido reportado como robado.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:

«Siendo las 16:40 horas en recorrido a bordo de la unidad del sector a los oficiales a bordo en las calles Eutiquio González y China de la colonia Lomas del Coapinole, les dio olor a marihuana por lo cual procedieron a investigar y un sujeto se encontraba afuera de un vehículo y al revisarlo le encontraron una pipa de cristal con residuos de vegetal verde y al investigar el auto informaron que contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, fueron asegurados Edgar Misael (31 años) como presunto responsable del robo y el vehículo que es de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2013, color Brownish, propietario Mariana Alejandra, placas JKJ-51-66 del estado de Jalisco, tipo particular, como características tiene los vidrios medio polarizados, robado en Av. Prisciliano Sánchez de la colonia Vallarta 500 entre las calles de Albatros y Gaviota un día antes».

Ante tales hechos el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para proceder ante los hechos que se le imputa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.