Capturan a presunto feminicida de Diana Carolina, es su primo (a) «El Locochón»

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – A tres días del feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, la Fiscalía General de Nayarit detuvo a un hombre presuntamente implicado en el ataque.

noticiaspv.com.mx

De acuerdo con El Diario de Nayarit, el sujeto fue detenido tras una serie de falsas declaraciones a las autoridades.

Sin embargo, hasta el momento, la FGN no ha imputado al sujeto por el feminicidio de la estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Diana Carolina fue hallada sin vida al interior de su casa, alrededor de las 17:00 horas del domingo 24 de mayo, con huellas de tortura sexual y 39 heridas provocadas por un arma blanca, de acuerdo con el fiscal del estado, Petronilo Díaz.

En la vivienda, ubicada en la colonia Morelos del municipio de Tepic, se encontraron las letras SF pintadas con sangre, sobre la pared en la que fue encontrada la joven.

El Portal de Nayarit también reveló que la FGN mantiene tres líneas de investigación en torno al caso, mismas que no han sido reveladas para no entorpecer la investigación..

Ayer, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) hizo un llamado a la Fiscalía para que realice una investigación “pronta, completa, exhaustiva e imparcial” que garantice el agotamiento de todas las líneas de investigación, procurando que estas sean con perspectiva de género, evitando la estigmatización de Diana.

                                                         
Compartir